ACERCA DEL ANUARIO DE LA COMPETENCIA

La Fundación ICO viene apoyando la realización del Anuario de la Competencia desde el año de su creación en 1996, obra que se ha venido editando desde entonces de manera ininterrumpida, consolidándose como una obra de referencia de larga trayectoria.

Es un dato que acredita el valor del proyecto y el compromiso de la Fundacion ICO para promover el estudio y la reflexión en temas de Competencia.

Se realiza en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la dirección de profesor Lluis Cases.

ACERCA DE LA DIGITALIZACIÓN

En 2019, en su deseo de promover el acceso abierto a todos los contenidos que se han generado en sus más de veinte años de publicación, el patronato de la Fundación aprobó el proyecto de digitalizar todos estos volúmenes, hasta ahora solo en formato impreso y crear un espacio abierto en la Red, en una clara apuesta por incrementar la visibilidad y el impacto de esta obra, con el fin de promover el desarrollo de una Cultura de la Competencia y su uso en los campos del aprendizaje, la docencia y la investigación.